Trauma REBOOT es un curso de 12 semanas, basado en la fe y dirigido por pares que capacita a las personas comunes para superar el trauma y abrazar un futuro más brillante.

A través de la enseñanza práctica y una comunidad de apoyo, Trauma REBOOT puede ayudarlo a liberarse del dolor de su pasado y encontrar un propósito y una fuerza renovados.

Únase a un curso de REBOOT de Trauma y comience su viaje de curación.

Escuche lo que REBOOT ha significado para algunos de los participantes de nuestro curso, en sus propias palabras.

Hay

esperanza

después del trauma

Algunas personas pueden recordar el momento exacto en que sus vidas cambiaron para siempre. El horrible accidente. El aborto espontáneo. La primera vez que fueron golpeados por alguien que se suponía que los amaba. El momento en que les quitaron la inocencia. Otros no pueden recordar un momento en que sus vidas no estuvieron marcadas por traumas, abusos o negligencia.

Demasiados nunca se curan realmente del trauma, y ​​el trauma termina controlando sus vidas. Tal vez ese seas tú. Sabes que la persona que quieres ser, tu "yo pretraumatizado", está enterrada en lo más profundo, pero parece que ya no puedes encontrar a esa persona.

El trauma fue tu intersección personal con el quebrantamiento del mundo.

Pero la recuperación es tu intersección personal con el corazón redentor de Dios.

Desde 2011, REBOOT ha ayudado a miles de personas a superar las pruebas, tragedias y traumas de su pasado. Ahora es tu turno. Puede parecer imposible, pero en solo 12 semanas, puede comenzar a romper los patrones dañinos de negar, llorar, adormecerse y huir de su dolor y comenzar a caminar por un camino comprobado de curación.

Es posible que todos sus síntomas no desaparezcan, pero el trauma ya no tiene que controlar su vida. Puedes superar el trauma y abrazar un futuro más brillante. No será fácil, pero valdrá la pena. Unirse a un curso de Trauma REBOOT es una elección que podría cambiar su vida para siempre. Tome la decisión y comience su viaje de curación hoy.

Lo que dicen nuestras participantes

"No se sintió como un curso, se sintió como si estuviéramos pasando el rato mientras experimentamos un nivel de curación que nunca creí posible".
Monica R.
"No estoy seguro de lo que me depara el futuro, pero sé que soy digno de cosas buenas. Donde antes me sentía totalmente indigno, ahora sé que Dios me ama y tiene buenos planes para mí".
Ryan L.
"Cada semana, a medida que avanzaba, se rompía una pequeña capa de la pared, hasta que ya no era una pared. Era una puerta abierta".
Kim H.
"Ha sido mucho para mí finalmente poder abrirme y poder hablar e incluso ayudar a otros. Después de pasar por la clase una vez, cuando suceden las cosas, me siento más preparado. Solo sabiendo que puedo llegar a la gente ha marcado una gran diferencia".
Karen P.

Datos rápidos sobre Trauma REBOOT

Los cursos REBOOT se reúnen una vez a la semana durante 12 semanas.​

Cada semana, progresará a través de nuestro plan de estudios de curación de traumas con una lección guiada por su líder local. No es una conferencia. Es una conversación. Cada participante juega un papel en ayudarse unos a otros.

REBOOT se basa en la fe, pero no predicamos.

No ocultamos el hecho de que REBOOT tiene sus raíces en la fe cristiana, pero no es necesario que lo estés. Independientemente de sus creencias, saldrá de nuestro curso con métodos probados y prácticos para curarse del trauma.

Los cursos de REBOOT están dirigidos por personas como tú.​

Los cursos están dirigidos por personas que lo han vivido, aprendido de él y tienen un corazón para ayudarlo a salir de él. No hay juicio y total privacidad.

Cuanto cuesta unirse? Solo $ 20 por participante.

Obtendrá un libro de trabajo de la Guía de campo de REBOOT, una aplicación móvil y una membresía a MyREBOOT, nuestro centro de curación de traumas en línea. Además, muchos grupos cubren este costo para sus participantes. Consulte con su líder local al registrarse.

Más de 14,000 personas se han graduado de los cursos REBOOT y superado el trauma. ¿Qué tienes que perder, excepto tu dolor?

Regístrate ahora para unirse a un curso

Complete el siguiente formulario para inscribirse y unirse a un curso de REBOOT de Trauma. El líder de su curso se pondrá en contacto con más información, incluido el lugar y la hora específicos de su reunión.

La experiencia de nuestros egresados

menos dolor
más propósito
menos fatiga
más significado
menos ansiedad
menos depresión
mejor participacion social
menos ira
más significado
Mejor conectividad
más perdón
Calidad de vida

¿Tienes curiosidad por saber cómo es el curso?

¿Interesado en aprender más? Complete este formulario y le enviaremos una vista previa del curso, que incluye una lección de muestra y un video.

© 2022 REBOOT Recovery | a 501(c)(3) nonprofit organization
Privacy Policy | Terms and Conditions | 2020 IRS Form 990

DONATE

Lead

a course

Download a free sample chapter from our curriculum!

Complete the form and we'll email you a sample chapter along with more information about our programs.

Choose Your Program

Play Video