Dirija un curso de REBOOT y traiga esperar a los heridos

En REBOOT Recovery, ofrecemos cursos que ayudan a las personas a sanar de un trauma.
Los cursos REBOOT están arraigados en la fe y son dirigidos por personas comunes que sienten pasión por ayudar a los que sufren. Nos asociamos con individuos, iglesias, organizaciones sin fines de lucro, instalaciones gubernamentales y médicos para llevar cursos a comunidades de todo el país y del mundo.
Descubre lo fácil que es liderar un curso REBOOT justo donde estás.

Desplácese hacia abajo para obtener más información y una descarga de muestra gratuita.

Que es Trauma REBOOT

Trauma REBOOT se basa en la fe y está dirigido por personas comunes que están convirtiendo su propio dolor en un propósito al ayudar a otros a vivir bien a pesar del trauma. ¿Podrían reutilizarse las tragedias y las pruebas de su pasado para traer esperanza y curación a otra persona?
0 +
Graduadas del curso
desde 2011
0 %
tasa de graduación de
nuestros cursos
0 %
De graduadas
recomendar REBOOT
0 %
sintió sus opiniones sobre
la fe fue respetada

Confiado por las iglesias. Recomendado por expertos. Dirigido por ti.

Obtenga una vista previa de líder gratis

¿Le interesa saber exactamente cómo es liderar un curso REBOOT? Complete el siguiente formulario y le enviaremos una lección de muestra completa y un video didáctico de nuestro plan de estudios.
  • * Es posible que reciba mensajes de texto transaccionales desde REBOOT Recovery

Nosotras equipamos. Tú lideras.

Su LeaderPass REBOOT lo equipa con todo lo que necesita para liderar cualquiera de nuestros tres programas REBOOT.  

12 lecciones y videos

Cada uno de nuestros tres cursos de 12 semanas presenta una combinación de enseñanza en video y discusión facilitada. Cada semana, ayudará a los miembros del curso a liberarse más del trauma a través de un plan de estudios que ha demostrado su eficacia en cientos de rotaciones de cursos REBOOT durante la última década.

Manual del líder

Su Manual para líderes de REBOOT contiene todo su material didáctico semanal. Dirigirá las reuniones de su curso directamente desde este libro de trabajo, guiando a sus participantes a través de la curación de heridas espirituales una semana a la vez.

Guías de campo para participantes

Cada miembro del curso está equipado con su propio libro de trabajo de la Guía de campo REBOOT que cubre las 12 semanas del curso y más allá. Los participantes también obtienen una membresía gratuita a MyREBOOT, nuestro centro de aprendizaje en línea, con acceso a materiales complementarios del curso y una biblioteca de contenido útil.

Las guías de campo para participantes cuestan $20 cada una. Recomendamos que su organización cubra el costo, especialmente para cursos militares y de primeros auxilios, pero puede determinar qué es lo mejor para su situación.

Capacitación de líderes en línea

A través de nuestro centro en línea, MyREBOOT, brindamos un recorrido completo paso a paso de todo el proceso de dictar un curso, de principio a fin. Hemos eliminado todas las conjeturas para que pueda concentrarse en las personas, no en el proceso. Y cuando surjan preguntas, nuestros entrenadores de REBOOT están disponibles para ayudarlo por teléfono, correo electrónico o chat.

Materiales de divulgación

Maximice su alcance con nuestros materiales de divulgación atractivos y profesionales, que incluyen carteles personalizables, publicaciones en redes sociales, videos promocionales y capacitación en línea para ayudarlo a correr la voz rápidamente. Además, se pueden encontrar aún más herramientas de divulgación para comprar en nuestra tienda en línea.

¿No puede reunirse en persona? Liderar un curso virtual

Incluso en medio de estos tiempos difíciles. estamos comprometidos a ayudarlo a llevar esperanza y sanación a las personas de su comunidad. Muchas de las ubicaciones de nuestros cursos han hecho la transición a reuniones virtuales con gran éxito. Independientemente de cómo elija reunirse, estamos aquí para ayudarlo a facilitar las reuniones de su curso de manera segura y fácil, ya sea en persona, virtual o híbrida.

Cuanto costo?

Compra tu

por $199/año.

+ $20 por participante

Con su REBOOT LeaderPass, puede liderar cualquier combinación de nuestros tres cursos de curación de traumas durante un período de 12 meses. La mayoría de los líderes eligen organizar al menos dos rotaciones de cursos durante ese tiempo.
Escuche directamente de nuestros líderes lo que hace que valga la pena liderar un curso REBOOT.

Quién Cómo se puede llevar un curso de REBOOT?

Cualquier persona con un corazón para servir a los demás puede dirigir un curso. No se requiere un doctorado. Los líderes del curso REBOOT no son expertos en salud mental, y eso es a propósito. Nuestros líderes son personas comunes, al igual que nuestros participantes.

No todo el mundo está llamado a ser cirujano cardíaco, pero todo el mundo debería saber RCP para poder salvar una vida. De la misma manera, no todos estamos llamados a ser psicólogos o pastores, pero todos podemos hacer algo para ayudarnos unos a otros en tiempos de crisis.

Y no estás liderando REBOOT por tu cuenta. Lejos de ahi. Lo guiaremos a través de cada paso y nos aseguraremos de que tenga las herramientas y la capacitación necesarias para tener éxito.

What does a REBOOT leader do?

Los líderes de REBOOT ayudan a otras personas a superar la tragedia y el trauma. Realmente es así de simple. Como líder de REBOOT, asume un papel activo en la recuperación de los demás. No más sentarse al margen mientras los “expertos” hacen el trabajo. Y descubrirá que es un privilegio increíble participar en el viaje de curación de otra persona.

En un nivel práctico, los líderes de REBOOT organizan reuniones de cursos semanales durante 12 semanas. Durante estas reuniones del curso, simplemente siga nuestro plan de estudios y comparta nuestros videos de enseñanza para facilitar la discusión y brindar a los miembros de su grupo herramientas y enseñanza que pueden usar de inmediato.

Cómo Funciona el reinicio principal?

1

Compra tu
LeaderPass

Al registrarse, obtendrá acceso inmediato a todos los materiales y la capacitación necesarios para poner en marcha su curso.

2

Invitar
personas a unirse

Elija cuál de nuestros programas desea liderar, elija un lugar y una hora para reunirse, luego use nuestras herramientas de divulgación para correr la voz y generar entusiasmo.

3

Comience su curso
Reuniones

¡Es hora de que comience tu curso! Reúnase con los miembros de su curso y avancen juntos a través de las lecciones, una semana a la vez.

¿Otras preguntas? ¿Necesitas ayuda? Nos encantaría hablar contigo.

O
Llámenos: (931) 292-2011 · Lunes a viernes 9 AM-5 PM CT

Lo que nuestras líderes están diciendo

El plan de estudios no era intimidante. Era accesible y fácil de seguir, sin mencionar que era increíblemente poderoso.
Charlie King, TN
Los testimonios que han surgido de nuestra experiencia REBOOT han cambiado la vida de todos los involucrados y de toda nuestra iglesia.
Dr. Mike Glenn, Brentwood Baptist Church, TN
Los videos son GENIALES! Los videos grupales y los videos de entrenamiento son increíbles. Todo está configurado muy bien.
Roy, NC Leader
¡Ha tenido mucho más éxito de lo que jamás soñamos que sería tan rápido!
Pastor Jerry Williams, VA

Empiece hoy

Su REBOOT LeaderPass lo equipa con todo lo que necesita para liderar un curso justo donde se encuentra.

© 2022 REBOOT Recovery | a 501(c)(3) nonprofit organization
Privacy Policy | Terms and Conditions | 2020 IRS Form 990

DONATE

Lead

a course

Download a free sample chapter from our curriculum!

Complete the form and we'll email you a sample chapter along with more information about our programs.

Choose Your Program

Play Video